logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

Lunes a domingo de 08:00 a. m. a 09:00 p. m.

Cra. 60 #24-09, Bogotá

Top

El maquillaje como expresión

Con el pasar de los tiempos, el maquillaje se convirtió en un signo de poder y transformación, fue adoptado por la cultura pop y las personas comenzaron a querer lucir como las estrellas del cine, la música, del teatro y demás, además, el boom de los medios de comunicación y la publicidad, empoderó al maquillaje en el siglo XX.

Hoy en día existen diversas técnicas y productos que permiten que las personas, no solo se inspiren y lo usen para sentirse más atractivas, sino que también para expresar su personalidad, sus sentimientos, sus luchas internas y más, pues se ha convertido en una herramienta para levantar la voz. En la actualidad el maquillaje ya no se ve como una máscara que busca ocultar defectos, sino como la oportunidad de resaltar quién eres internamente, es símbolo de expresión y libertad.

Para saber cuál es el mejor maquillaje que necesitas comprar, es necesario que conozcas tu piel: si es grasa o seca, cálida, neutra o fría, si tienes reacciones adversas negativas a distintos ingredientes. La creatividad expande los límites del maquillaje, es por eso que en Esfera Gran Estación puedes encontrar todo lo necesario para el paso a paso que te llevará a lograr un look artístico o estético.

Mascarillas de kiwi de Karité, brochas Atenea, paletas de sombras Egol o Beauty Creations, perfumes PINK y muchas marcas, son las que encuentras en un local como KUDA by Cosmetics, todo en un mismo lugar, ve y pregunta cuál es tu tono, qué te favorece y cuáles texturas puedes encontrar, como el glitter.

Debido a la gran demanda junto al alto crecimiento de gurús de belleza, la ruptura de estigmas y la creación de comunidades amantes del maquillaje, acceder a productos de belleza creados para mujeres y hombres, es más económico e internacional que antes. Actualmente la industria colombiana es muy activa en el mercado y las distribuidoras nacionales ofrecen productos veganos y libres de crueldad animal.

Invitamos a que sigas expresando tu personalidad complementándolo con Estilo Esfera, donde puedes encontrar lo que buscas sin géneros ni límites.

No Comments

Post a Comment