logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

Lunes a domingo de 08:00 a. m. a 09:00 p. m.

Cra. 60 #24-09, Bogotá

Top

Tecnología a la moda ¿la usas?

El hombre siempre ha buscado mejorar sus capacidades, es por esto que surge la tecnología, por la necesidad de extender las posibilidades, habilidades y funciones humanas. Cada prenda o accesorio que utilizas es un ejemplo de esto, las gafas son la extensión de la vista, los zapatos son la extensión de los pies, el reloj es extensión del brazo y de la necesidad de organizar el tiempo, entre otros.

Actualmente estos objetos han trascendido a wearables (tecnología portable en el outfit), y porqué los wearables, el ser humano tiene la necesidad de controlar lo que sucede a su alrededor, su salud, sus pagos (nfc) e incluso su ubicación (gps), lo cual hace que la tecnología portátil sea una opción viable para complementar el estilo de cada persona. Para lograr los objetivos diarios es necesaria una buena batería, una usabilidad correcta, una memoria de alta capacidad, y el acceso a entretenimiento.

Múltiples marcas ofrecen numerosas opciones para mejorar la calidad de vida de las personas, por ejemplo, en Esfera Gran Estación, ubicado en Bogotá, encuentras marcas como Xiaomi o Huawei, multinacionales que traen al mercado productos que pueden conectarse fácilmente a sus dispositivos (Android) e incluso a equipos iphone (sistema operativo IOS) a distintos precios, lo cual abre un abanico de opciones para los usuarios relacionando calidad-costo.

La facilidad que proporcionan los wearables es notable, pues pueden ser usados desde un niño hasta un adulto mayor, por hombres y mujeres, para deporte o para la rutina diaria, para procesos complejos como los movimientos bancarios o actividades de ocio como escuchar música en Spotify o YouTube.

Completar tu outfit con wearables es complementarlo al estilo Esfera Gran Estación.

No Comments

Post a Comment